DEJAN LIBRE A TAXISTA QUE INTENTO VIOLAR A UNA JOVEN




El conductor del taxi 1739 de los amarillos en Villahermosa, Tabasco, a plena luz del día intentó violar a una joven, ella opuso resistencia y logró huir pero la interceptó con el auto, dos policías escucharon sus gritos y la auxiliaron. El delincuente fue puesto en libertad porque no consumó la violación y porque las lesiones sufridas por la víctima no ponen en peligro la vida, que tuvo suerte y que mejor olviden el incidente,expresaron en la fiscalía, mientras tanto el taxista puede seguir su carrera delictiva con total impunidad

Redacción
Este es el mensaje textual que la madre envió por las redes sociales.
"El lunes 18 de Julio mi hija me acompañó a tomar un taxi en la esquina de la calle Robles y la Avenida, cuando pasamos vimos un taxi amarillo estacionado sobre la calle Robles. Al mismo tiempo pasó uno blanco, le hice la parada y me despedí de mi hija, aborde el taxi blanco rumbo a mi trabajo. Mi hija regresó a nuestra casa caminando sobre la banqueta de la calle Robles. Eran aproximadamente de 8:15 a 8:30 de la mañana.
Mi hija narra que al pasar junto al taxi amarillo número 1739 que seguía estacionado, observó que el vehículo comenzó a avanzar siguiéndola, al mismo tiempo que el conductor empezó a decir palabras vulgares y a omitir sonidos como jadeos, mi hija sintió temor y apresuró el paso sin voltear a ver, hasta que sintió que era tomada por el cabello y jalada con fuerza hacia atrás, con tal fuerza que sintió como su cuero cabelludo y cervical tronaban, pero como ella es atleta de alto rendimiento, sacó fuerzas, ella opuso resistencia ante el agresor y se defendió.
Observando en ese momento que su agresor era el conductor del taxi que habíamos visto estacionado y que la había ido siguiendo, quien tenía el pene de fuera. Éste sujeto intento meter a mi hija dentro del taxi y al no lograrlo forcejeo con ella intentando arrodillarla para introducirle el pene en la boca, mi hija forcejeó logrando zafarse y pese al dolor que sentía en el cuello y la cabeza, salió corriendo hacia nuestro domicilio siendo seguida por su agresor quien se había introducido al taxi y manejó hasta alcanzarla cerrándosele al paso.
Pero afortunadamente en la esquina de las calles Robles y Tatuán pasaron dos policías en moto y al ver los hechos auxiliaron a mi hija quien gritaba pidiendo auxilio y detuvieron al taxista junto con el taxi llevándolos a Seguridad Pública poniendo al agresor a disposición de la Fiscalía del Estado.
Donde se inició la Carpeta de Investigación CI-FGEN-352/2016 Violencia de Genero, donde el día de ayer 20 de Julio fue puesto en libertad el detenido porque las lesiones de mi hija no ponen en peligro su vida y cuando les alegamos que la intensión del agresor era violarla, me dijeron que no lo había hecho, que a mi hija le fue con suerte, que si la hubiera violado seria otra cosa, y que mi hija en unos días estaría bien, que olvidáramos el incidente. Mi hija aún no se repone de las lesiones que presenta las cuales fueron acreditadas ante la Fiscalía y tiene el temor de que su agresor vuelva a querer intentar acciones en su contra."
Los actos de corrupción e ineficiencia de la Fiscal del Ministerio Público lo dejaron en libertad, pero la mamá de la señorita ha expresado que seguirá luchando y no descansará hasta que se haga justicia. 



Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.