SE REESTRUCTURA PARNASO-TABASCO




Por acuerdo de la Comisaría Nacional de la Agrupación Política, a partir del 5 de marzo de 2017 el camarada José Heriberto Castro García asumió el cargo de Comisario Presidente Estatal de Movimiento PARNASO-Tabasco.
En estos momentos tan crítico para nuestro país, es fundamental que mujeres y hombres verdaderamente comprometidos con México busquemos un cambio. Intégrate a este gran proyecto y juntos construyamos un porvenir mejor para las nuevas generaciones.
Vamos a llevar nuestro mensaje de esperanza, de un México digno y grande, de un Nuevo México que está emergiendo con fuerza, casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, pueblo por pueblo de todo el territorio nacional, y que somos un grupo de mexicanos entregados por completo a la grandeza de México.
            Rescatar la Grandeza y la Dignidad de México y de los mexicanos, es responsabilidad de todos. Por ello el objetivo de PARNASO es organizarnos y trabajar unidos para transformar a México.
            Las actividades de PARNASO requieren del esfuerzo colectivo y organizado de sus miembros y simpatizantes. Por ello te invitamos a realizar las siguientes acciones:

            1. Visita las redes sociales de PARNASO, síguenos en facebook y twitter, difunde nuestras publicaciones, hagamos juntos propaganda a favor de nuestro movimiento.
            2. Vincúlate con otros miembros y simpatizantes de PARNASO en tu municipio; participa en las actividades de la Comisaría Municipal, si aún no existe, informa a la Comisaría Estatal tu interés de constituirla. Envía tus datos o solicita informes al cel: 99(33)-72-85-92, correo electrónico parnaso_tabasco@hormail.com
            3. DONA. Si está en tus posibilidades, dona recursos para realizar más y mejores acciones. A los miembros de PARNASO se les sugiere realizar aportaciones mensuales de pequeñas cantidades que no son significativas para ellos pero en conjunto resultan fundamentales para el éxito de nuestros objetivos.
           
            Estamos Reestructurando Movimiento PARNASO en todo el Estado, Solo los ciudadanos unidos y organizados podremos rescatar la grandeza de México. ¡ÚNETE!

                               "DIGNIDAD PARA LA GRAN NACIÓN MEXICANA"
Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.