FRACASAN ESTRATEGIAS CONTRA EL FEMINICIDIO



 

  • La diputada del PRI Gloria Herrera urge frenar los feminicidios
  • Lanzó un llamado a las autoridades encargadas de la seguridad pública e impartición de justicia, para que apliquen de manera urgente estrategias efectivas para frenar los altos índices de violencia contra las mujeres en la entidad.
  • *Calificó de muy grave la imparable ola de feminicidios que se registra en Tabasco, esto pese a los constantes relevos en la Secretaría de Seguridad Publica y a las supuestas acciones que se están realizando.

Isaac de J. Gutiérrez Marqueda
            Ante el desmedido incremento en los casos de feminicidios en Tabasco, la vice coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Gloria Herrera, lanzó un llamado a las autoridades encargadas de la seguridad pública e impartición de justicia, para que apliquen de manera urgente estrategias efectivas para frenar los altos índices de violencia contra las mujeres en la entidad.
            La legislador priista, precisó que con el hallazgo de una mujer asesinada con violencia en el municipio de Jalpa de Méndez, suman ya 52 casos del año 2012 a la fecha y tan solo en este mes se llevan contabilizado 12 asesinatos, siendo Centro el de mayor incidencia.
            Ante ello, calificó de muy grave la imparable ola de feminicidios que se registra en Tabasco, esto pese a los constantes relevos en la Secretaría de Seguridad Publica y a las supuestas acciones que se están realizando, no hay ningún resultado claro que acabe con tanta violencia hacia las mujeres.
            «Como mujer y como legisladora alzo la voz y desde aquí, hago un llamado urgente a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que apliquen estrategias efectivas para poner un alto a la violencia contra las mujeres para preservar sus derechos humanos».
                             Publicado en la Revista Suceso Político edición 563 de fecha 24 de Agosto de 2016
Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.