TRAFICANTES DE LA SALUD, AUTORIDADES DE TABASCO




De manera estúpida, los responsables del Sector Salud tabasqueño que regentea Rafael Gerardo Arroyo Yabur «El Turco», dio órdenes que no sirve el Seguro Popular, «pagan o pagan», gritan sus achichincles en la cara a los enfermos, quienes deben acudir a dichos servicios 3 veces a la semana. Los traficantes del dolor humano, dicen que son «pequeñas cuotas de recuperación» por la prestación de servicios de Salud, que es en base al costo de los servicios y las condiciones socioeconómicas del usuario, análisis que nunca hicieron, pues la mayoría de los pacientes son de escasos recursos económicos.

 

Sandy Aguilar
            Crueles y soberbias son las autoridades de Salud en Tabasco, quienes trafican con los servicios médicos públicos al cobrarlos de manera exorbitante, como si fueran particulares, como la asistencia de hemodiálisis, sin importarles la vida de miles de pacientes.
            Los cobros irregulares fueron denunciados por decenas de pacientes del Hospital Juan Graham, quienes al acudir por sus servicios de hemodiálisis, fueron informados que deben pagar al menos 500 pesos por dichos servicios, y comprar los medicamentos, así indican las autoridades insensibles cuando estamos en plena crisis económica, pues aparte de la inseguridad padecemos el primer lugar en desempleo.
            De manera estúpida, los responsables del Sector Salud tabasqueño que regentea Rafael Gerardo Arroyo Yabur «El Turco», dio órdenes que no sirve el Seguro Popular, «pagan o pagan», gritan sus achichincles en la cara a los enfermos, quienes deben acudir a dichos servicios 3 veces a la semana.

                                                   Violan la Constitución Mexicana

            Estos malos servidores públicos, pisotean las Leyes, no respetan «Que el derecho humano a la protección de la Salud que consagra la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 4o., párrafo cuarto, dispone que toda persona tiene derecho a la protección a la salud…

                                                              ¿Y los legisladores? Bien, gracias
            El pueblo exige a sus Senadores, Diputados Federales y Locales, que hagan valer la ley y no permitan la introducción de una Reforma de Salud que está hecha con las pezuñas, y por sujetos que no tienen necesidad de usar los servicios de salud pública.
            Pero los representantes del pueblo solo velan por sus intereses y por sus ambiciones personales, solo llegan y estiran la mano para recibir entre 150 mil pesos a 200 pesos mensuales de dietas, mientras al pueblo se lo lleve la chinada.
            Es inaceptable que una persona que gana un salario mínimo diario tenga que pagar al menos 500 pesos por casa sesión médica que al menos en la semana deben ser 3, a quienes pretenden obligar a pagar mil 500 pesos semanales, aparte las medicinas, entonces ¿De qué va alimentarse y su familia? ¿A caso ya inició la privatización de Salud Pública?

                                                        Aplican cuotas infames
            Los traficantes del dolor humano, dicen que son «pequeñas cuotas de recuperación» por la prestación de servicios de Salud, que es en base al costo de los servicios y las condiciones socioeconómicas del usuario, análisis que nunca hicieron, pues la mayoría de los pacientes son de escasos recursos económicos.
            Trasciende que también van a cobrar otros servicios como partos, enfermedades del corazón, diabetes mellitus, tumores malignos, enfermedades del hígado y cerebrovasculares, operaciones, asistencia a personas con asma, curaciones por lesiones, odontológicas, oftalmológicas, etcétera, lo cual no serán cuotas mínimas sino exorbitantes.
            El pueblo le pide al gobernador que no se deje embaucar más por pseudos colaboradores fieles, son sujetos de marras que se dedican a lucrar con el dolor y necesidad de la población, haces y deshacen a su libre albedrío sin que nadie decida ponerles un alto y castigarlos con cárcel.
            Gobernador, usted tiene la decisión en sus manos, defienda al pueblo de estos malos funcionarios.
                                           Publicado en la Revista Suceso Político edición 563 de fecha 24 de Agosto de 2016

Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.