GERARDO GAUDIANO DESPRECIA A LOS POBRES

                    


 

Julia Somarriba
            Embriagado de poder y soberbia, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa demostró ser un tipo que odia a quienes somos de clase media y humilde, porque en sus esporádicos encuentros que tiene con el pueblo, le choca que lo toquen y abracen, por ello, no escucha los planteamientos a quienes al oído desean hablarle, considerando que todos solo llegan a pedir apoyos.
            En un video que circula a nivel nacional e internacional, se aprecia que en la colonia Las Delicias, Gerardo Fraudiano Rovirosa se enojó porque un humilde ciudadano lo agarró del brazo y con un “suéltame, suéltame” gritó desesperado a fin de atraer la atención de sus guaruras.
            Molesto, Gaudiano Rovirosa dice “respétame, respétame”, mientras que el asombrado ciudadano le recriminó: “tú respétame porque no me pones atención”, seguidamente “Fraudiano” le dio la espalda y con un “ya te escuché” lo dejó con un palmo de narices.
            Señor alcalde de Centro ya sabemos porque le dicen “perfume de gardenias”, pues odia al pueblo, de ahí que en sus camionetas porte gel antibacterial donde se lava las manos, otro perfumado más de Tabasco.
            ¿Y así quiere ser gobernador de Tabasco? Entonces ha sido un farsante cuando corre y alocado abraza a un adulto mayor o a un niño, ahora con mayor razón entendemos porque sus constantes cambios de camisa cuando anda en gira, solo falta que cuente con un baño portátil, con su equipo de masajista, de quienes le hacen pedicure y le dan masajes en su delicada espalda.
            Por favor, deje de ser de “pañal de seda” y de poner la cara de humilde y sencillo, ya sabemos que en un pillo que aparenta ser honesto pero ahí están las transas y tráfico de influencias que hizo cuando fue diputado federal.
            También el descaro con que operó una comisión de asuntos hidráulicos pero sin sancionar a la Comisión Nacional del Agua y mucho a menos a esos ricos y poderosos que contaminaron y construían a orillas de mantos acuíferos.
            Ya señor “perfume de gardenias” aparte de odiar al pueblo, chantajear a su partido, al PRD al afirmar que será candidato independiente a la gubernatura, si no es postulado por los solaztequistas. Tome su pastilla de “ubicatel”, ya no está en los tiempos donde cualquier pirruris o de sangre azul era impuesto como gobernador, cuando existían mejores opciones.
            Recuerde, cómo perdió una elección, y todo indica que usted no va, pues las encuestas no les ayudan, pues el candidato será el presidente de la JUCOPO, quien es el delfín del gobernador. Además sabemos que el voto será de castigo para el PRD, pues con su mal gobierno no le cumplió al pueblo lo que tanto pregonó y criticó de sus adversarios.

              Publicado en la edición 586 de la Revista Suceso Político de fecha 23 de agosto de 2017.



Share on Google Plus

About urielacosta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.